Antifaz sexy con purpurina

Antifaz super sexy con purpurina para que brilles como una estrella en las mejores fiestas

3,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un sexy antifaz es un arma letal en lo que a seducción se refiere. Conviértete en un personaje anónimo para seducir a quien ya conoces o incluso a cualquier desconocido ¡No hay nada más divertido! Con esta antifaz serás el centro de todas las miradas ya que lleva gran cantidad de purpurina de colores muy bonitos para que brilles como una estrella con detalles elegantes que descubrirás tu misma.

El antifaz está disponible en 3 colores diferentes, los 3 te harán sentir especialmente sexy pero no debes olvidar que hay colores con los que te identificas más, así que elige el tuyo. Puedes escoger entre el color lila, plata y dorado. Aparte de la purpurina, el antifaz lleva una tela semi-transparente a su alrededor de color negro para el dorado y plata, y de color lila para el lila. También tiene otros detalles como piedras brillantes que te harán irresistible. Para que lo puedas llevar cómodamente lleva una goma elástica de color negro que se sujeta a tu cabeza sin que te des cuenta.

El antifaz es un elemento perfecto para ocasiones especiales. Es indispensable para Carnaval y así poderlo combinar con un atuendo o disfraz elegante y sensual. Muy recomendable para lucir en grupo en despedidas de soltera o en noches de solo chicas. Atrévete a destacar y seducir!

Características:

  • Medidas: 20 cm largo x 10 cm alto aproximadamente.
  • Talla única.
  • Colores disponibles a elegir: plata, lila y dorado.
  • Material: tela y purpurina.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!