Banda Miss 18 cumpleaños

Banda Miss de raso para tu 18 cumpleaños  una edad que marca un antes y un después.

6,85 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Los 18 años y su mayoría de edad no se cumplen todos los días. Para esta ocasión tenemos el complemento ideal para que seas la reina de tu fiesta de cumpleaños de 18 años. Una bonita banda igual a las que llevan las Miss de tela de raso ultra brillante y suave, en la que podrás leer "18 and legal", lo que quiere decir que a partir de entonces eres oficialmente mayor para gozar de todos los beneficios legales de la mayoría de edad.

Esta banda de Miss "18 and legal" está hecha de tela de raso que brilla por si sola. La podrás encontrar en color rosa y en color negro pero con ligeras diferencias entre una y otra. La banda Miss 18 de color rosa es más ancha:13 centímetros de anchura y las letras que lleva impresas son de color negro sin brillo. La banda Miss 18 de color negro es de 10 centímetros de ancho pero sus letras están impresas en color plata con miles de destellos de colores según la luz, además de llevar piedrecites de plástico muy pequeñas que juntas escriben un "Happy Birthday" con mucho significado.

Todo esto para que tú y tus amigas pasen una de las mejores noches de vuestra vida, no hay nada mejor que sentirse especial en una noche de chicas o en tu 18 cumpleaños, y con esta Banda Miss de raso será facílisimo. Ideal para celebraciones de cumpleaños o Carnaval. Elige el color que mejor se ajuste a ti y a disfrutar de tu fiesta!

Características:

  • Talla única.
  • Medidas: Banda negra: 76 cm de largo (doble) x 10 de ancho. Banda rosa: 86 cm x 13 cm.
  • Color: a elegir entre rosa claro o negro.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!