Banda Miss 21 cumpleaños negro

Banda Miss de raso en color negro para tu 21 cumpleaños  una edad que marca un antes y un después.

Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Es a los 21 años cuando ya ha pasado un cierto tiempo que superaste la mayoría de edad, y hay muchas cosas desde entonces que pueden haber cambiado. Para celebrar que aún eres muy joven para desmelenarte y dejar claro quien se lo pasa mejor en una noche de juerga, tienes esta Banda de Miss en tela de raso negro de 21 años. Esta Banda de Miss os hará pasar a tus amigas y a ti una noche inolvidable.

La banda negra de Miss 21 años es de tela suavísima y brillante para que brilles allá donde vayas. Lleva en letras brillantes el siguiente escrito "21 Today" y en su extremo superior un "Happy Birthday" escrito con piedrecitas brillantes pegas en la tela, todo perfecto para una princesa de 21 años, esperamos que el inglés no sea un problema. El ancho de la banda de Miss 21 años es perfecto, sus 9,5 centímetros de ancho harán que destaque por encima de todos, y eso es lo que mereces en un día tan especial.

Una banda de gran calidad para pasar momentos inolvidables. Ideal para fiestas de cumpleaños en las que se juntan grandes amigas para compartir estos momentos. No olvides combinar la Banda de Miss 21 con la copa de champagne de 21 o la copa de princesa, un cumpleños sin un brindis por todo lo alto no es lo mismo.

Características:

  • Talla única.
  • Medidas: Banda negra: 76 cm de largo (doble) x 9,5 de ancho. 
  • Color: raso negro.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!