Banda Miss Novia de raso color blanco

Banda Miss de raso blanco para la novia el día de su inolvidable despedida de soltera.

6,85 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Sin duda alguna si una noche debe ser especial en tu vida es la noche de tu despedida de soltera. Para tu despedida solo necesitas a tus mejores amigas a tu lado y la banda de Miss para novia. Todo lo demás forma parte de complementos que pueden sustituirse sin problemas, pero tus amigas y la banda Miss novia son impresicidibles.

En la banda de Miss podrás leer la frase "Bride to be" impresa en letras brillantes con miles de destellos en color rosado sobre la tela de raso blanca que hace de esta banda, la banda más especial. También lleva en cada extremo las palabras "Hen Night" (despedida de soltera). Con esta banda brillarás como una estrella y es que así debe ser. Está hecha con tela de raso blanco con un ancho de 9 centímetros y una longitud de 78 centímetros (doble ya que tiene dos caras) lo suficiente para que te quede perfectamente puesta.

Si estás preparando la despedida de soltera de tu mejor amiga y sabes de sobras que a ella no le van todos esos accesorios picantes que suelen adornar las cabezas de las chicas en las despedidas, te aconsejamos que obsequies con esta banda a la novia, porque es elegante y original para una noche inolvidable. Hazla sentir especial con esta banda de Miss. Y si se trata de una despedida picantona puede combinar perfectamente ambos accesorios.

Características:

  • Talla única.
  • Medidas: 78 cm de largo (doble) x 9 de ancho. 
  • Color: raso blanco.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!