Bolsa de Deporte Camper Van

Bolsa de Deporte con el diseño de la mítica furgoneta Camper Van

59,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El deporte es salud, es lo más sano que puedes hacer con tu tiempo libre (si no eres profesional, claro). No solo hacer deporte es bueno para tu salud, también lo es para tu mente, tu estética y sobretodo en la mayoría de los casos beneficia tu vida social. Y si a todo esto le sumamos que puedes llevar al gimnasio o donde tú quieras esta preciosa Bolsa de deporte Camper Van ¿Cómo te quedas?

La Bolsa de deporte de CamperVan está disponible en 2 colores clásicos: rojo y azul (combinados con crema). Los cierres son con cremallera para que sean más seguros y los tiradores son miniaturas de las furgonetas en color plateado. Tiene una abertura amplia central y 2 bolsillos en los extremos también muy amplios. Aparte de las asas de mano también tiene una asa larga para el hombro que puede extraerse si se desea.

Te gustará porque su calidad y diseño son sobresalientes. Nos cansamos rápidamente de diseños serios de colores sobrios, y esta Bolsa de deporte destaca por su originalidad. La bolsa está realizada con polyester de gran resistencia y durabilidad.

Características: 

  • Material: poliéster.
  • Medidas: 60 cm largo x 30 cm alto x 30 cm ancho.
  • Color: a elegir entre el rojo con crema y azul con crema.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!