Bolso furgoneta Volkswagen Camper Van Bulli

Fantástico bolso furgoneta Volkswagen Camper Van modelo Bulli, producto oficial de la marca alemana.

39,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Llevar contigo un montón de modelos de furgonetas Camper Van de Volkswagen no es una fácil tarea, pero con este original bolso de furgoneta Camper Van Bulli tendrás contigo toda la esencia de los años 60 con todos los diseños de las bullis más llamativas. No es de extrañar que uno de los símbolos del movimiento hippie siga hoy en día causando furor, es todo un símbolo de estilo de vida que en la actualidad sigue vigente en cierto modo, y sobretodo es una moda actual.

Conseguir este bolso es todo un lujo y su diseño es sorprendetemente elegante. Es un bolso fabricado en dos colores: negro y crema, que juntos combinan a la perfección. El negro es el color de fondo del bolso, siendo el color crema el protagonista de casi toda la parte frontal, con las "Bullis" (son 12!) estampadas en diferentes colores y diseños muy "flower power". El diseño del bolso es vertical con dos cremalleras, una general y otra en la parte frontal del bolso, para que tengas un bolsillo muy práctico para las cosas más pequeñas. Los tiradores de las dos cremalleras son reproducciones de furgonetas VW Camper Van en color plateado, un detalle que marca la diferencia. Tiene una asa de tela ajustable de color negro que te permitirá llevar el bolso con la mayor comodidad posible.

Es un regalo perfecto que garantiza máxima satisfacción ya que es un producto oficial de la marca alemana Volkswagen. Combina acabados modernos con el estilo vintage de las "furgos" de los años 60 que tantas alegrías dieron y siguen dando a todos aquellos que se embarcan en esta aventura. Contágiate o contagia a los demás con este bonito bolso que será el regalo más original que harás en mucho tiempo. Ideal para cualquier ocasión y celebración.

Características:

  • Medidas: 33 cm x 26 cm x 9 cm.
  • Garantía de producto oficial Volkswagen.
  • Material: Poliéster / PU.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon