Bolso Furgoneta Volkswagen Campervan clásico

Bolso con forma de la famosa Furgoneta Volskwagen Van de los años 60 modelo clásico.

0,00 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un clásico que nunca pasa de moda ahora lo encontrarás en Wakabanga en forma de bolso con un diseño que quita el sentido. Lleva contigo todas las generaciones que han disfrutado de la furgoneta Camper como icono de una revolución social y cultural, un movimiento y estilo de vida de los años 60, el hippie. Porque saliendo de los años de la posguerra de los 40 y 50, las generaciones posteriores aprendieron a darle la vuelta a su vida, y apostar por la alegría y el color.

Todo lo vintage está de vuelta, no sabemos si por la creencia de que todo lo pasado fue mejor y ya no se hacen cosas como antes, pero lo cierto es que este bolso con diseño de Furgoneta Volkswagen modelo clásico será tu mejor compañero de viaje. Con la garantía de la prestigiosa marca automovilística alemana, el bolso tiene todos los detalles que encantarán a cualquier aficionado a estas furgonetas Volkswagen, con muchos detalles que no podrás ni imaginar... mejor que lo compruebes por ti mismo. En su interior existen varios compartimentos para que lo puedas tener todo bien organizado. Es un bolso perfecto para ir a estudiar o trabajar.

Un regalo perfecto para fans de las Volkswagen Van porque respetan el diseño original y sus colores, dándole a este bolso un toque retro irresistible. En la parte frontal aparece la furgoneta en la parte delantera con sus dos faros, cada uno de ellos tiene un bolsillo donde se pueden guardar pequeños objetos con total seguridad. Un bolso urbanita ideal para los más modernos de tu círculos de amigos o para hacer ese regalo que quieres que haga huella en esa persona especial. Podrás elegir entre cuatro colores, todos ellos combinados con color crema: rojo, azul, naranja y verde.

Características:

  • Medidas: 34 cm x 25 cm x 8 cm
  • Garantía de producto oficial Volkswagen.
  • Material: Poliéster / PU.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon