Bolso furgoneta Volkswagen Camper Van Surf

Increíble bolso furgoneta de la marca alemana Volkswagen Camper Van modelo Surf.

39,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El verano está aquí (y si no, poco faltará por llegar), chicas y chicos pasean bronceados por las calles con ropas ligeritas, pero nunca sin olvidar su bolso furgoneta Volkswagen modelo surf. Porque no hay nada más auténtico que un grupo de surferos de viaje en busca de olas dentro de una Camper Van con sus tablas de surf. Y así es nuestro bolso, auténtico y original.

Se trata de un bolso indispensable para cualquier momento, su forma en vertical hace que sea fácil y cómodo de llevar aunque también tenga infinidad de posibilidades en su interior gracias a sus compartimentos y bolsillos. Podrás llevar documentos para tu trabajo, el "tupper" si te quedas a comer en la universidad, o la crema de protección solar con las chanclas y el bañador, todo sin olvidarte de ir a la última moda con un toque vintage que siempre da lo relacionado con estas furgonetas símbolo de los años 60.

El bolso está realizado en color blanco de fondo en la parte delantera con la imagen de la mitad de la Camper van en azul claro y unas tablas de colores saliendo de ella. La parte posterior del bolso y los laterales son de color azul igual que el azul del mar. Lleva una asa de tela de color negro para mayor comodidad. Tiene 2 cremalleras, una general y otra para el bolsillo pequeño de la parte delantera, ambas cremalleras tienen preciosos tiradores de metal en color plata que son una reproducción de la famosa furgoneta de Volkswagen.

Os gustará porque es un bolso que no pasa de moda y aún así, al llevarlo sentirás que vas a la última. Es un bolso alegre y funcional, que te ayudará tanto en momentos ociosos como para ir al trabajo o la universidad. Sin duda un regalo ideal para cualquier aficionado al sol, al surf y a las Camper Van. Es un producto oficial de la marca automovilística alemana Volkswagen.

Características:

  • Medidas: 33 cm x 26 cm x 9 cm.
  • Garantía de producto oficial Volkswagen.
  • Material: Poliéster / PU.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon