Bolso furgoneta Volkswagen Camper Van "The Original"

Bolso de la auténtica furgoneta Volkswagen Camper Van modelo "The Original" producto oficial de la marca Volkswagen

39,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un original bolso para la original y auténtica furgoneta símbolo de los años 60 y su estilo hippie: la Camper Van de Volkswagen. Y es que no hay nada más auténtico que la Camper Van... bueno sí, nuestro bolso "The Original" de la Camper Van que existe desde los años 1950 como bien dice el sello impreso en el bolso. Se trata de un bolso elegante de estilo vintage que será la delicia de modernos y también de los más clásicos porque la "bulli" gusta a todo tipo de público.

El bolso "The Original" está realizado con la garantía de que es un producto oficial de la marca Volkswagen. Con solo dos colores resulta un bolso muy combinable con cualquier conjunto de ropa que lleves puesto, sus colores son: azul marino con la parte frontal en color crema. Lleva impresa la imagen de una furgoneta Camper Van "The Original" del mismo color azul marino oscuro. En su interior encontrarás varios compartimentos y bolsilos para tenerlo todo bien organizado, por lo que es ideal para la universidad, el trabajo o cualquier actividad de ocio. Tiene 2 cremalleras ambas con tiradores de metal con reproducción de la furgoneta en miniatura, un detalle que le da un valor añadido al bolso. También incorpora una asa de tela de color negro.

Gustará a cualquier aficionado a las Camper Van ya que es el modelo más discreto que tenemos en nuestro gran surtido de bolsos. Es una apuesta segura para cualquier detalle que quieras hacer o hacerte a ti mismo porque también te lo mereces. Un pequeño gran bolso en el que no solo podrás llevar todas tus cosas, sino un trocito de una época que marcó un antes y un después.

Características:

  • Medidas: 33 cm x 26 cm x 9 cm.
  • Garantía de producto oficial Volkswagen.
  • Material: Poliéster / PU.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon