Caja fuerte Cubo de Rubik

Ingeniosa Caja fuerte escondida dentro de este cubo de Rubik
18,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

La manera más original de mantener tus objetos más preciados y valiosos dentro de un cubo de Rubik. ¿Y eso como se hace? Te lo explicamos brevemente. El cubo de Rubik tiene en su interior un espacio cilíndrico ideal para guardar billetes, monedas, joyas o lo que prefieras. 

Para que puedas abrir la caja fuerte deberás usar la siguiente combinación de colores: 1er paso: rotar la segunda fila al azul. 2º paso: rotar la tercera fila al blanco, 3er paso: rotar la cuarta fila al verde (quedando la primera y última fila en color amarillo). Levanta la primera fila que funciona como tapa y después... procura parpadear y cerrar la boca que ya sabemos que es una pasada y es difícil procesar algo tan ingenioso. La caja fuerte es idéntica a un cubo de Rubik real, con 5 x 5 filas y un tamaño de 8,8 cm x 8,8 cm.

Te gustará porque es un artículo muy interesante. Es ideal para regalar a jóvenes y no tan jóvenes, queda genial en cualquier estancia y nadie sospecharía que dentro de este cubo de Rubik se guardan cosas tan preciadas e importantes. 

Características:

  • Material: plástico.
  • Medidas: 8,8 cm x 8,8 cm x 8,8 cm.
  • Producto oficial.

Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!