Galleta calienta tazas mediante cable USB

Calienta tazas en forma de galleta que se conecta al ordenador mediante USB

13,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿Trabajando hasta tarde otra vez? Harto de ver como se enfría tu delicioso café en días fríos mientras tu teclado se calienta? Esta galleta mantendrá café caliente a unos 60º C. Solo tendrás que colocar tu taza sobre el calentador galleta y conectarla con el cable a cualquier puerto USB de tu ordenador.

Su funcionamiento es muy fácil: Inserta el cable USB en el ordenador. El calentador está conectado cuando el botón de ON/OFF está pulsado y el indicador de luz está encendido. Cuando no estés usando tu Galleta calienta tazas asegúrate de que el botón está en posición OFF y el indicador de luz apagado. La temperatura puedes descender cuando se están usando varios puertos USB.

¿A quién le puede gustar?

A todos aquellos que nos solemos tomar un café, té o similar mientras estamos en el ordenador. Poder mantener nuestra bebida favorita calentita mientras trabajamos o simplemente navegamos, es fenomenal.

Un complemento ideal para la oficina, un regalo perfecto para tus compañeros de trabajo o para triunfar en el amigo invisible.

Características:

  • Ideal para tazas de base plana o metal. 
  • Requiere puerto USB o espuma.
  • No usar con tazas de plástico o espuma.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!