Camiseta se están Rifando hostias como Panes

Vistosa camiseta "Se están rifando hostias como panes" 

19,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una camiseta que no te dejará indiferente, más que nada porque es Chuck Norris... y todos sabemos como se las gasta. Esta graciosa camiseta aparece como cura, y ya se está preparando porque "Se están rifando hostias como panes". Si quieres ser el centro de todas las miradas o el tipo más duro del lugar, esta es tu camiseta.

Todo el mundo sabe que Chuck Norris es el tipo más duro del planeta y existen cientos de miles de fans y personas que han disfrutado con sus películas y otras apariciones. Con el tiempo se ha ido aumentando y exagerando más la figura de Chuck hasta tal punto que existen hordas de fans que incluso han creado una especie de wikipedia con frases y coletillas divertidas que ensalzan la figura de Chuck Norris como el tipo más duro.

La camiseta "Se están rifando hostias como panes" es de color negro y toda la imagen es en color amarillo vivo, está disponible en 5 tallas diferentes: S, M, L, XL y XXL, seguro que encuentras la que te queda perfecta. Es de manga corta ideal para lucir este veranito y tiene certificación Oeko-Tex® libre de sustancias nocivas.

¿A quién le puede gustar?

A los que les guste el cachondeo y disfrutan de camisetas con mensajes graciosos. Sin duda cualquier fan de las artes marciales o alguien que sienta admiración por Chuck Norris y lo que se figura representa, apreciará esta camiseta.

Características:

  • Material: 100% algodón - 165 gr. (vigoré: 85%, algodón, 15% viscosa).
  • Con certificación Oeko-Tex® 100% (libre de sustancias nocivas)
  • Color: negro.
  • Disponible en 5 tallas: S, M, L, XL y XXL
  • Producto de Rei Centolo.

Guía de Tallas:

Puedes ver la guía de tallas en la imagen de la galería o pinchar aquí.

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon