Campana Papel Higiénico WC

Campana para Papel Higiénico WC ideal para situaciones complicadas en el baño.

4,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

No hay situación que podamos imaginar peor... entrar en un baño, hacer lo que habías decidido hacer antes de entrar en dicho baño y que el papel higiénico se haya acabado! Esto antes hubiera sido una auténtica pesadilla a no ser que por suerte tenemos esta campana que es prácticamente mágica. Un ligero movimiento para hacerla sonar y aparecerá por arte de magia un rollo de papel de WC. Quizás estamos exagerando un poco, pero tendrás que comprobar por ti mism@ la eficacia de esta campana papel WC.

Una campana de metal de color azul con mango de plástico de color negro. Aunque su mensaje sea de cachondeo sus materiales y acabados son de calidad, y realmente suena como una auténtica campana. Lleva escrita la frase "Ring for toilet paper" que quiere decir que hagas sonar la campana para que aparezca el papel de wáter

Un regalo original para ocasiones en que necesites un aporte extra de buen humor y cachondeo. Un amigo invisible, un cumpleaños o una reunión familiar, esta campana será el detalle que todos están esperando y que te sacará de más de un apuro (en todos los sentidos).

Características:

  • Medidas: 13 cm de alto x 7 cm de diámetro.
  • Material: metal y plástico.
  • Color: azul con el mango negro.

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon