Cargador de bolsillo "TV"

Cargador de bolsillo modelo "TV" Smartoools para todo tipo de dispositivos electrónicos

16,90 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿Estás buscando un cargador portátil de bolsillo para tus dispositivos electrónicos? ¿Y además de la mejor calidad, con los mejores acabados y el diseño más original? Entonces lo que buscas lo acabas de encontrar, así que no busques más. El cargador de bolsillo "TV" superará con creces todas tus expectativas y en tan solo 10 centímetros de tamaño para que lo puedas llevar siempre contigo.

El cargador de bolsillo "TV" inspirado en el diseño de la clásica carta de ajuste tiene 2 entradas, una funciona con USB para que puedas cargarla en un ordenador o en la red eléctrica con un adaptador y la otra es para conectar mediante el cable incluido a la entrada del teléfono u otro dispositivo. Está diseñado para detectar la corriente necesaria para cada dispositivo y evitar sustos. Incorpora tres luces LED para indicar su nivel de carga, así te aseguras de que cuando salgas de casa puedes darta la carga que necesitas.

Te gustará porque tener la seguridad de salir de casa sabiendo que por mucho uso que le des a tu Smartphone siempre llevas por si acaso una carga completa en el cargador de bolsillo, no tiene precio (y si lo tiene, en este caso es muy bajo). El cargador de bolsillo de TV es compatible con todos tus dispositivos electrónicos: Smartphones, tablets, libros electrónicos, MP3, iPad, etc.

Características:

  • Incluye cable de conexión USB-MicroUSB.
  • Batería de litio de 2600 mAh.
  • Peso de 75 gramos.
  • Medidas: 9,5 cm, 2,4 cm x 2,4 cm


Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!