Cargador de bolsillo "Cube"

Cargador portátil modelo "Cube" SmartToools para todo tipo de dispositivos electrónicos

16,90 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Cuando la originalidad en el diseño y la calidad de materiales se unen surge este cargador portátil para Smartphone creado para facilitarte la vida. ¿Quién no se ha quedado sin batería fuera de casa o en pleno viaje, justo cuando más la necesitas? Para que nunca más vivas esta mala experiencia llévate siempre contigo el cargador portátil Smartoools "Cube", un diseño inspirado en el cubo de Rubick, un conjunto de cuadrados de colores vivos.

Con este cargador portátil "Cube" tienes asegurada una carga completa para tu Smartphone. Tiene 2 entradas, una funciona con USB para que puedas cargarla en un ordenador o en la red eléctrica con un adaptador. La otra entrada es para conectar mediante el cable incluido a la entrada del teléfono. Funciona con todo tipo de dispositivos: Smartphones, tablets, libros electrónicos, MP3, iPad, etc. Está diseñado para detectar la corriente necesaria para cada dispositivo y evitar sustos. Incorpora tres luces LED para indicar su nivel de carga, así te aseguras de que cuando salgas de casa puedes darta la carga que necesitas.

Te gustará porque es un gadget indispensable para tu día a día, lo puedes usar en todos tus dispositivos y siempre con el diseño más original y de gran calidad. Todo esto en tan solo 10 centímetros de largo. Lejos quedaron esos días en los que salías de casa y no sabías cuando te iba a dejar tirad@ tu smartphone, ya que ese tiempo pasó con este genial cargador portátil.

Características:

  • Incluye cable de conexión USB-MicroUSB.
  • Batería de litio de 2600 mAh.
  • Peso de 75 gramos.
  • Medidas: 9,5 cm, 2,4 cm x 2,4 cm
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!