Copa de vino botella

Copa de vino botella o botella con copa de vino.

22,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Amantes del vino, este es el mejor invento del año y del siglo. Si una sola copa nunca es suficiente para ti... ¿Por qué una copa no puede tener la capacidad de una botella entera? Te parecerá imposible, un milagro, una utopía, pero aquí la tenemos: la copa de vino botella. No es solo una copa, ni es solo una botella, es una fusión.

Se trata de una botella de vino que como cuello de botella tiene en su lugar una copa. Está hecha de cristal y tiene una capacidad de 750 mililitros (el tamaño de una botella de vino normal). En ella verás escrita la graciosa frase: "Finally! A wine glass that fits my needs!". Lo que quiere decir: "Por fin! una copa de vino que se ajusta a mis necesidades!". El texto es en color blanco, por lo que el vino con el que quedará mejor es el tinto, aunque seguro que con todos queda genial y lo más importante, todos estarán de vicio en esta botella. Se recomienda lavar a mano.

Te gustará porque es una copa o botella (según se mire) muy original que despertará mil risas con solo sacarla de su caja. A todos nos gusta un buen vino, pero si encima parece que nunca se acabe... Aunque os pedimos que bebáis con moderación, que esta copa/botella es mucho para uno solo, así que os animamos a compartir las cosas buenas de la vida, y esta es una de ellas.

Características:

  • Material: cristal.
  • Capactidad: 750 ml.
  • Lavar manualmente.
  • Medidas: 29,5 cm alto x 7 cm diámetro.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!