Correa perro salchichas (Hot Dog)

Correa para perros realizada con salchichas Hot dog

17,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Pasear con tu perro será aún más divertido con esta correa hecha por salchichas frankfurt, haciendo gala de un juego de palabras "Hot Dog - Perrito caliente". Además, se trata de una correa reforzada para que puedas ir con total seguridad con tu perro, evita sustos y tirones. La correa de salchichas mide 108 cm de longitud, algo más de 1 metro para ir cómodamente por la calle.

La correa de salchichas está fabricada con metal y PVC con una asa recubierta con plástico transparente blando que hará que tus paseos sean todavía más cómodos. Pero no solo serán cómodos, serán la mar de graciosos y divertidos! Si te gustan los perrors y tienes buen humor esta correa de salchichas te encantará. Pero ten cuidado de que tu mejor amigo no se confunda y le hinque el diente a una de las salsichas, ya conocemos la gula infinita de los perretes...

Te gustará porque sabemos que quieres a tu perro por encima de todas las cosas, que lo mimas como si fuera tu hijo (de hecho lo es) y quieres que todo el mundo aprecie sus andares...nada mejor que esta correa para que llame la atención de todos con los que te cruces en la calle. Incluso los que son más reacios a estas lindas mascotas arrancarán una sonrisa. Un regalo ideal para amantes de los perros y... las salchichas!

Características:

  • Material: metal y PVC.
  • Longitud: 108 cm.
  • Color: plástico transparente (correa), salchichas color marrón.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!