Delantal sexy Vestido de novia

Delantal super sexy vestido de novia ideal para tu despedida de soltera, una noche loca al lado de tus mejores amigas.

13,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una novia en el día de su boda se siente la más bonita de las mujeres con su bonito vestido blanco camino al altar. Pero en su noche de bodas una novia debe sentirse sexy como la que más, y eso es lo que demuestra este delantal sexy especial boda: una novia muy sexy con detalles tan imprescindibles como un ramo de flores, el velo, la liga...pero solo con ropa interior (de riguroso blanco).

Un espectacular delantal de tela de gran calidad de impresión para una ocasión tan especial. Está hecho con tonos rosados que combinan perfectamente con la escasa vestimenta de nuestra protagonisa. Las flores también son de tonos rosados por lo que en conjunto el delantal sexy vestido de novia resulta muy agradable a la vista.

Es un regalo ideal para la novia el día de su despedida de soltera, no hay mejor despedida de tu soltería que celebrarlo por todo lo alto con este delantal. Un original accesorio de la mejor calidad que junto a tus mejores amigas será lo mejor que te haya pasado. Tus acompañantes podrán elegir otros modelos de delantal sexy ya que disponemos de un gran surtido apto para todo tipo de gustos y personalidades, llenos de sensualidad y mucho humor.

Características:

  • Talla única.
  • Material: tela.
  • Gran calidad de acabados.
  • Ideal para despedidas de soltera.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!