Diadema Diablilla con cuernos de purpurina

Diadema Diablilla con cuernos de purpurina ideal para despedidas y noches de juerga. Pura diversión!

2,50 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Demuestra quien es la que se lo pasa mejor en sus noches de fiesta, no hay nada mejor que deshinibirse y pasarlo en grande en una noche de chicas o en una despedida de soltera. No pasa nada si crees que pareces un poco mala con esta diadema con cuernos de diablilla, durante el día puedes ser una auténtica santa pero de noche se te permite "pecar" un poco y dejarte llevar.

Esta diadema de plástico es muy cómoda, es como una diadema normal de color negro (lo que la hace muy discreta pareciendo que los cuernos se aguantan solitos) con púas en su interior para que se aguante bien en tu pelo. Tiene perfectamente pegados 2 cuernos de tela con purpurina en la parte delantera. Brillarás como una estrella pasando a ser el centro de atención allá donde vayas.

Ideal para despedidas de soltera que quieran diferenciarse de los típicos accesorios que se suelen llevar en este tipo de eventos y desean ir más discretas pero con el mismo espíritu. Otro acontecimiento que merece ser acompañado con estas diademas de diablilla es Carnaval, una fecha ideal para esta diadema tan original perfecta para un accesorio infernal. Disponible en 3 colores: rojo, naranja y lila.

Características:

  • Talla única.
  • Materiales: tela y plástico, con purpurina.
  • Disponible en 3 colores a escoger: rojo, naranja y lila.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!