Disfraz hinchable de Bailarina Ballet

Disfraz hinchable de Bailarina Ballet indispensable para tu despedida de solter@ o fiestas más locas.

39,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Sin duda este es el mejor disfraz para adultos de todos los tiempos. Paséate por la calle con todo el estilo y clase de una bailarina de ballet y el tamaño de un jugador de sumo. ¿Que cómo es posible, te preguntas? Muy fácil, se trata de un disfraz hinchable de bailarina de ballet con "auto-hinchado" y con todos los detalles necesarios para despertar toda la curiosidad y las risas de tus amigos. Llena de cachondeo cualquier fiesta o despedida de solter@, haciéndola inolvidable para todos los asistentes.

Se trata de un original disfraz hinchable de bailarina entrada en carnes, pero no te preocupes que no te vas a quedar sin aire en los pulmones ya que incopora un ventilador interno que hincha el disfraz continuamente por lo que además el aire te mantendrá fresquito.  El ventilador funciona con solo 4 pilas tipo AA no incluidas. El disfraz lleva un mayot de color rosa chicle que hace lucir unas curvas de infarto, un tutú de color dorado para que las piruetas rocen la perfección y una corona dorada para que seas la princesa de la fiesta.

Realizado en 100% nylon podrás lavarlo a mano para poderlo usar todas las veces que quieras sin tener cuidado de no mancharlo porque se puede lavar en frío a mano, pero no lo planches! no queremos que te quedes sin tu disfraz. Sirve para hombres y mujeres, talla única. Un disfraz que gustará a ellos y ellas, ya que puede servir para ambos sexos con un 100% de acierto. 

 

Características:

  • Material: 100% nylon.
  • Talla única.
  • Hinchado contínuo con ventilador incluido.
  • Funciona con 4 pilas AA.

Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!