Espejo serigrafiado Wanted (en busca y captura)

Original espejo serigrafiado modelo Wanted (en busca y captura) que con mucho humor decorará tu hogar.

12,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿Alguna vez te has visto a ti mism@ en un cartel de "En busca y captura" del estilo de las películas del Oeste? En este caso se ofrece una recompensa de 20.000 $, debe ser que algo muy malo has hecho...además, no importa que te entreguen vivo o muerto. Cuando algo así pasa no resulta nada gracioso, pero en este caso es un regalo que resulta ser una broma genial. Levantarse todos los días como un delincuente buscado por la justícia le da un toque extra de emoción a la vida.

El espejo serigrafiado "Wanted" o lo que es lo mismo el espejo "Se busca" es un artículo de decoración de gran calidad con la imagen serigrafiada de un pergamino o cartel de estilo antiguo parecido a los del Oeste y con dos escritos: arriba con letras grandes está el Wanted y abajo un texto en letras más pequeñas: "Dead or alive, Rewars $20.000".

Un regalo original que te gustará por el humor y las risas que despertará en la persona que reciba tal regalo. Además, es un perfecto capricho para uno mismo, que además de decorar tu hogar lo hará tremendamente divertido. Todos tus amigos querrán mirarse en tu espejo para echarse unas risas, y es que se necesita muy poco para ser feliz.

Características:

  • Medidas: 32 cm alto x 22 cm ancho.
  • Con gancho para colgar en la pared.
  • Material: Cristal y plástico.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!