Estuche para Gafas y Lentillas

Estuche con 2 espacios: uno para gafas y otro para lentillas con sus accesorios.

12,90 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Usuarios de gafas y lentillas, por fin vuestras plegarias han sido escuchadas! Vuestra vida será mucho más fácil a partir de ahora, ya que en un solo estuche y de tamaño reducido, podrás llevar tus lentillas y gafas. El estuche es un bonito accesorio ideal para gente que necesita llevar gafas y/o lentillas que junto a un ritmo de vida muy ajetreado quieren llevar siempre a cuestas su kit para una visión perfecta de la vida. 

El estuche para gafas y lentes de contacto está compuesto por 2 partes, una es para las gafas y la otra lleva un espejo para que puedas verte mientras te pones las lentillas en cualquier lugar. En el mismo espacio lleva un estuche de lentillas y dos botes para el líquido junto con una pinza. El estuche está hecho de lata en su parte exterior de color negro brillante muy elegante. Aunque su originalidad está en su interior, ya que está recubierto de tela de color verde claro que destaca con el negro.

¿A quién le puede gustar?

A todos aquellos usuarios de gafas y lentes de contacto. Es un detalle muy útil para facilitar la vida, ya que en un solo estuche pueden llevar a cualquier parte sus gafas y lentillas.

Características:

  • Medidas: 5,8 cm x 16,4 cm x 7,2 cm.
  • Material: lata, plástico y tela.
  • Color: exterior negro y interior verde.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!