Neceser o estuche para Medicamentos Ambulancia

Estuche para medicamentos con forma de ambulancia clástica hecho en PVC con acabado brillante

12,75 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Resulta muy gracioso el diseño de este estuche / botiquín en forma de ambulancia clásica. En su interior podrás guardar todo tipo de medicamentos, tiritas, gasas... y todo lo que necesites en caso de que pilles un resfriado o tengas un pequeño accidente doméstico. A los más pequeños les hará mucha gracia cuando aparezca esta graciosa ambulancia para curar las heridas resultantes de sus travesuras.

Es un estuche de PVC de acabado brillante que se limpia con mucha facilidad. Tiene el diseño de una ambulancia retro y un espacio interior muy amplio. Su interior está forrado en tela de poliéster con 4 bolsillos dentro en la parte inferior. La cremallera se encuentra en la parte superior y se abre con un tirador que permite que se abra cómodamente y deje un gran espacio para introducir las cosas que desees.

¿A quién le puede gustar?

A todos nos gusta tener nuestras cosas bien organizadas, y no se nos ocurre un sitio mejor que guardar todo lo relacionado con nuestra salud en una ambulancia con estilo retro. Una muy buena manera de relacionar con humor este tema. También sería un regalo ideal para una enfermera o médico.

Características:

  • Medidas: 17 cm x 24 cm x 12 cm.
  • Material: PVC.
  • Color: blanco.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!