Felpudo Iron Maiden

Felpudo de Iron Maiden, The Troop

24,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Os presentamos un felpudo de lo más heavy metal con el que mostrar un poco de estilo heavy a todo el que entre en nuestra casa.

Se trata de un felpudo con la imagen de la portada del cd single "The Trooper" del archiconocido grupo británico de heavy metal, Iron Maiden. El felpudo tiene colores muy vivos y un marco de goma anti deslizante para que quede bien fijo.

Como ya sabréis, el grupo Iron Maiden se creó en 1975 por Steve Harris y es considerada una de las bandas más grandes de Heavy Metal de todos los tiempos. Durante todo este tiempo (más de 40 años) ha vendido más de 100 millones de discos (que se dice pronto) y ganado numerosos premios musicales.

Este felputo es un tributo a uno de los singles más conocidos de Iron Maiden, llamado "The Troop" y escrito por el propio Steve Harris. La carátula de este single tiene la imagen de un soldado (bastante decrépito al estilo del resto de personajes dibujados por la banda) con una espada ensangrentada en una mano, y la bandera británica en la otra.

El single se basó en la batalla de Balaclava (1854) que ocurrió durante la guerra de Crimea y, más concretamente , se basa en la obra "La carga de la caballería ligera".

¿A quién le puede gustar?

A todos los amantes del buen heavy metal y en especial a fans de Iron Maiden. Es un regalazo para alguien "heavy" al que le podría hacer ilusión tener un objeto tributo de una de sus bandas favoritas y además, darle un toque metalero a su hogar.

Características:

  • Material: Poliamida y materiales plásticos
  • Medidas: 40 x 60 xm
  • Lavable hasta 30º
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!