Figura Gnomo enfadado

Figura Gnomo enfadado con ametralladora realizada con resina

23,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El mejor protector para tu jardín, quien se atreve a desafiar al Gnomo enfadado que va tan bien armado? Nosotros desde luego que no nos la jugamos. Una graciosa figura para tu disfrute y el terror de los demás. Con todo detalle verás que la figura de Gnomo enfadado es una obra de arte digna de estar en tu jardín o terraza protegiendo lo que es tuyo.

La figura está hecha con resina y con una gran calidad te deleitarán sus 23 cm de alto y sobre todo su ametralladora. No es que nos guste la violencia, pero es que este gnomo cuando se enfada se pone muy gracioso. Su cara de enfado es evidente, ya que tiene la boca abierta, que si pudiera hablar.. La figura está sobre una piedra en la que se puede leer: "Say hello to my little friend" (saluda a mi pequeño amigo). Imaginamos que se refiere a su "pequeña" arma.

Te gustará porque es una figura muy graciosa perfecta para adornar tu jardín, todos pensamos en gmonos felices y amables, pero llega un punto en la vida que cuando uno se enfada no hay manera de disimularlo.

Características:

  • Material: resina.
  • Medidas: 23 cm alto x 13, cm ancho base x 8,5 cm profundidad.
  • Fabricado por Big Mouth Toys.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!