Bolso Furgoneta Volkswagen Camper Van Flores

Increíble bolso de la furgoneta Volkswagen Van modelo Flores, producto oficial de la marca Volkswagen.

39,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El bolso con más buen rollo que encontrarás en toda la red te lo ofrecemos nosotros: el bolso Furgoneta Volkswagen modelo Flores. Se trata de un bolso con mucho colorido su diseño no es otro que la parte frontal de la furgoneta más famosa de la historia, la Volkswagen Van de color rojo con flores de colores que nos transportan directamente a los años 60 donde los hippies viajaban en estos símbolos de paz y amor.

Un gran bolso que te acompañará a todos los lugares donde vayas llenando tu día a día de color y alegría, llevando y organizando tus cosas al trabajo o a tu centro de estudios. También podrás llevar el "tupper" en su interior con la comida del día sin ningún problema. Está hecho a lo vertical con cremallera general y otra secundaria en la parte frontal para el bolsillo pequeño que se encuentra delante, el cual te será de gran utilidad para los objetos más pequeños. La parte posterior y los lados son de color verde muy bonito, y la parte frontal es de color blanco con la Volkswagen Van roja y sus flores de colores variados. Lleva una asa de tela de color negro muy resistente para una máxima comodidad. El tirador de la cremallera es una bonita reproducción de la "furgo" en miniatura en metal plateado.

Un artículo ideal para todos aquellos aficionados a las Camper Van de Volkswagen en su versión más auténtica, la más hippie. Con sus flores y su colorido es una apuesta segura para todos aquellos que les guste llevar consigo artículos de moda con motivos muy alegres. Es un producto oficial de la marca Volkswagen lo que significa una garantía de autenticidad. No dejes escapar una pieza que podrás tener siempre contigo sin que pase de moda.

Características:

  • Medidas: 33 cm x 26 cm x 9 cm.
  • Garantía de producto oficial Volkswagen.
  • Material: Poliéster / PU.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!