Galardón Feliz Cumpleaños

Original Galardón Happy Brirthday ideal para fiestas de cumpleaños, disponible para chico y chica.

2,50 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un galardón muy merecido para el que cumple años de una manera admirable, se mantiene joven y fresco a pesar del paso de los años que no perdonan a nadie. Para los "super cumpleañeros" tenemos este Galardón de Feliz Cumpleaños para que todos sepan quien es el homenajeado o la homenajeada  de una forma totalmente original.

Y como no nos gusta la discriminación de sexo podrás elegir entre dos galardones de chico y chica, el rosa es para ellas y el azul es para ellos. Un galardón de cumpleaños de gran calidad hecho con tela de lazo con una chapa (con cierre de imperdible) con un estampado en la que aparece un bonito pastel con el texto "Happy Boy" o "Happy Girl". Ambos modelos son igual de bonitos para que nadie se ponga celoso.

Una idea genial si estás organizado tu fiesta de cumpleaños o si eres el encargado/a de organizar la fiesta de alguien muy especial. Gustará mucho tanto en fiestas infantiles como adolescentes, incluso los más mayores no se pueden resistir al encanto de un buen galardón y una fiesta de cumpleaños. Si quieres que salga todo perfecto no dudes en contar con estos galardones originales para las fiestas de cumpleaños de los que más queremos.

Características:

  • Medidas: 15 cm x 8 cm.
  • Disponible en dos modelos: rosa para chica y azul para chico.
  • Sistema de cierre: chapa con imperdible incluido.
  • Original y de gran calidad.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon