Heladora Shake and Make

Fantástica Heladora Shake and Make con la que solo en 3 minutos estarás disfrutando de un helado.

18,90 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Atención, este artículo te interesa y mucho. Estamos ante un gran invento, sencillo y divertido, didáctico y riquísimo. La Heladora Shake and Make es muy fácil de usar con el que solo un poco de movimiento conseguirás un rico helado. Una de sus ventajas es que siempre sabrás los ingredientes exactos que lleva el helado que estás comiendo, porque lo estás haciendo tú.

Es una Heladora ideal para disfrutar con tus hijos, en familia o en solitario, como prefieras. En el interior de la caja encontrarás las instrucciones para realizar un rico y sano helado, pero te adelantamos los 4 pasos a seguir:

  1. Mezclar leche y crema (yogur) por separado. Añadir aromatizantes al gusto y mezclar. 
  2. Llenar el recipiente de plástico azul con hielo, dejando espacio para el cono de la tapa y espolvorear 4 cucharadas de sal en el interior sobre el hielo.
  3. Colocar el cono metálico de forma segura y rellenarlo con la mezcla sin rebasar la línea de llenado. Ajustar la tapa transparente al cono y después cerrar con la tapa blanca.
  4. Agitar durante 3 minutos, abrir y a disfrutar de un rico helado!

Te gustará porque es ideal para disfrutar de un buen verano con un helado fresquito, es perfecto para que los más peques (con supervisión) se fabriquen su propio helado, estarán encantados.

Características:

  • Medidas: 11,7 cm x 15,6 cm x 11,7 cm.
  • Material: plástico, metal y silicona.
  • Incluye instrucciones y recetas.
  • Fabricado por Mustard.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!