Hipopótamo de peluche

Hipopótamo de peluche de 30 centímetros fabricado por Keel Toys.

16,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

No pesa toneladas ni tampoco pasa parte del día sumergido dentro del agua, pero en definitiva es solo un hipopótamo de peluche. Todo su aspecto rechoncho (recordemos que el hipopótamo es el tercer animal terrestre más pesado) apunta a que es un peluche super achuchable y suave. Y en efecto, es el peluche más tierno que hayas visto, parece que esté siempre sonriendo.

El peluche hipopótamo mide 30 centímetros, y lo puedes dejar sentado cuando quiera descansar o de pie sobre sus patitas cuando tenga ganas de más actividad. Su pelo suave de peluche es de color gris claro, parecido al color real del animal en cuestión. Tiene la boca abierta de color rosa para que puedas ver sus dos grandes dientes, dejando una bonita sonrisa en su cara. Podrás ver el detalle de los orificios nasales por el cual el hipopótamo puede respirar cuando tiene todo el cuerpo sumergido en agua.

Te gustará porque es un peluche de color muy suave y forma redondita, perfecto para niños pequeños. Se convertirá en su amigo inseparable, dormirán con su hipopótamo de peluche y jugarán a miles de aventuras. El peluche hipopótamo lo podrás lavar sin ningún problema a mano cuando esté sucio. Es un producto diseñado y fabricado por Keel Toys, reconocida empresa británica que diseña sus propios modelos de peluches orilginales, siendo su catálogo muy extenso en el cual estamos seguros que te encantarán todos y cada uno de ellos. 

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.
  • Medidas: 30 centímetros.
  • Colores: Gris plateado.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!