Hucha con forma de bigote

Hucha de cerámica con forma de bigote vintage que te ayudará a ahorrar con estilo.

9,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Ha llegado una nueva forma de ahorrar con mucho estilo y elegancia. Nunca antes ahorrar había estado tan de moda y todo gracias a esta maravillosa hucha en forma de bigote vintage, que ahora está tan de actualidad. Su apariencia vistosa es gracias a su acabado lacado en negro brillante que convertirá a esta hucha en el blanco de todos los halagos.

Hucha perfectamente acabada de cerámica de color negro con acabados de calidad que decorará tu casa o mesa de oficina. Además tiene un tapón de goma en la parte inferior para que puedas retirar las monedas y billetes (ahorrados de manera estilosa) siempre que lo necesites sin necesidad de romper tan magnífica obra de arte, ya que sabemos que da mucha pena destrozar algo tan bonito.

Ideal para regalar a "modernos", y si tu eres uno de ellos...perfecto para un autoregalo! En estos tiempos es difícil ahorrar pero con esta hucha en forma de bigote irás ahorrando poco a poco siempre con una sonrisa. Una idea solidaria: también podrás ahorrar para colaborar con el movimiento Movember, un movimiento solidario para hombres en los que el bigote se convierte en símbolo de concienciación sobre enfermedades masculinas, los hombres que participan se convierten en Mo bros se dejan bigote durante el mes de noviembre ¿Te animas? 

Características:

  • Material: cerámica lacada en negro brillante.
  • Medidas: 13,5 x 6,3 x 8,5 cm.
  • Tapón de goma en la parte inferior para extraer el dinero ahorrado.

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!