Hucha bote multa para malhablados

Hucha bote multas para personas malhabladas, seguro que se ahorra mucho con esta hucha tan original.
5,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Todos conocemos a personas de nuestro entorno que por su boca no salen precisamente flores...Es una tradición muy nuestra usar tacos o palabras malsonantes incluso en momentos de ocio, cachondeo o hasta viendo el futbol se nos escapa más de un insulto hacia un árbitro o jugador. Hay que saber aprovechar al máximo este tipo de situaciones y si además puedes ganar un poco de dinero extra mucho mejor! con esta Hucha bote de multas para malhablados será muy fácil recolectar monedas cada vez que aleguien suelta una palabrota.

Las instrucciones de la multa a pagar se encuentran detrás de la Hucha de metal para malhablados. Por soltar una sola palabrota una moneda de 20 céntimos, por soltar una cadena de palabrotas 50 céntimos y por *!* en la madre de xxxxx una moneda de 1 euro. Así de fácil es recolectar dinero con esta hucha, déjala en un bar y te forrarás. La hucha es de aluminio y de color rojo, color acorde con la pasión que acompaña al insulto. Tiene una tapa en la parte superior con una ranura para introducir las monedas, el cierre tiene un candado y lleva 2 llaves incluidas.

Te gustará porque es una hucha llena de cachondeo que te garantiza una tarde muy divertida con tus amigos, despertará muchas risas y millones de bromas. Un artículo que no solo es divertido, si no que además te servirá para ahorrar mientras te diviertes.

Características:

  • Huchas de metal multa para malhablados.
  • Medidas: 10,5 cm de altura x 7,5 cm diámetro.
  • Cierre con candados y 2 llaves incluidas.
  • Color: rojo.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!