Hucha Eurobank cajero automático

Hucha Eurobank con tarjeta y pin, como en un cajero automático.

24,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Te presentamos la hucha definitiva. Se trata de una hucha con forma de cajero automático y electrónica con la que podrás llevar al día tus ahorros de forma precisa. La hucha incorpora una tarjeta y para poder meter o sacar dinero, necesitas un código PIN. Esta tarjeta la deberás insertar en la máquina para ingresar o retirar dinero.

Es super completa ya que cuenta con muchas opciones como calculadora, reloj/alarma, retirada de dinero con PIN, contador automático de monedas, cambiar PIN, etc.

Ahora ya no hay excusas para ahorrar ya que también te servirá para programar tus objetivos de ahorro y conseguir caprichos o compras en un futuro.

¿Cómo funciona?

Funciona con 3 pilas AAA. El paquete viene con las instrucciones para que sepas como funciona cada una de sus funciones.

Básicamente necesitas la tarjeta y el PIN para ingresar y quitar dinero. Las monedas ingresadas son automáticamente contabilizadas y los billetes y retiradas, los introduces a mano con el teclado numérico. Podrás ver en pantalla el dinero que tienes ahorrado dentro.

Puedes configurar el reloj alarma en la hucha, cambiar al modo calculadora o programar tus objetivos de ahorro.

¿A quién le puede gustar?

A todos los ahorradores o padres que quieren que sus hijos empiecen ahorrar de una forma divertida y permanente. Con esta hucha ahorrarás como un profesional y te ayudará a gastar sólo lo necesario.

Características:

  • Alimentación: 3 pilas AAA
  • Incluye manual de instrucciones
  • Marca: Balvi
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!