Imán Beatles All you need is Love

Set de 9 piezas magnéticas (imanes) de los Beatles, con motivos de All you need is love

7,95 €
Agotado
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Set de 9 piezas magnéticas (imanes) con licencia oficial de los Beatles, con motivos de su canción All you need is love. Decora tu nevera o cualquier superfície metalizada, como un gran fan de los Beatles se merece. Incluso puedes coleccionarlos todos! Imanes de la marca Half Moon Bay con acabados de gran calidad.

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

"All you need is love" es una canción compuesta por John Lennon, y acreditada a Lennon/McCartney. Fue interpretada en vivo por primera vez por The Beatles en Our World, la primera transmisión global de televisión vía satélite recibida en 26 países y vista por más de 400 millones de personas el 25 de junio de 1967. La BBC había comisionado a The Beatles para escribir una canción que representase al Reino Unido en este programa. Es una de las canciones más famosas del grupo.

Características:

  • Medidas de la caijta de plástico: 9 cm alto x 7 cm ancho x 2 cm grosor.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!