Jabón artesanal para Citas (Karité)

Jabón artesanal para Citas (Karité) de Dr.Troll

4,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Hace tiempo que las chicas dejamos de ser ese estereotipo de princesitas inocentes y hoy en día, por suerte, vamos avanzando por el camino de la igualdad. A nosotras también nos gusta salir de fiesta y pasarlo bien tanto como a vosotros :)

Te presentamos un jabón natural elaborado artesanalmente de Karité y realizado 100% con base de aceite de coco. Lo mejor de todo, a parte de los muchos beneficios de este jabón, es su toque divertido.

Es un jabón con la frase "Jabón para CITAS" y en su lateral podrás leer la frase "¡ADVERTENCIA! Olvídate de abrazos, sólo querrá postre y repetirá". Toda una declaración de intenciones para nuestra velada noctura con ese chico afortunado.

El aceite de coco es un excelente hidratante y proporciona altos nutrientes, brillo y suavidad por lo que es perfecto tanto para pieles como el cabello.

Además, la manteca de karité ayuda a combatir el envejecimiento recubriendo la piel con una película invisible que la previene la deshidratación y la protege de agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel y va muy bien en pieles irritadas.

Este producto es de la marca Dr.Troll. Una marca made in Spain que ha sido creada alrededor de la famosa figura del troll de internet, esa persona graciosilla, bromista y provocadora.

¿A quién le puede gustar?

Este jabón está realizado especialmente para chicas solteras a las que les gusta cuidarse y prefieren utilizar jabones naturales que no dañen la piel. Se trata de transformar un objeto cotidiano en algo con un poco de chispa y divertido con el que sorprender a una amiga.

Será tu jabón secreto para cuando tengas una cita y quieras que vaya como la seda ;)

Características

  • Jabón de Karité para Citas
  • Elaborado artesanalmente 100% con base de aceite de coco
  • Marca: Dr.Troll
  • Peso: 100 gramos
  • Ingredientes: Sodium cocoate, aqua glycerin, parfum, butyrospermum parkii butter, tocopherol, benzyl salicylate
  • Fabricado en España
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon