Jabón artesanal Hoy todo me resbala (Árbol de té)

Jabón artesanal Hoy todo me resbala Árbol de té y aceite de coco. by Dr.Troll

4,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

En muchas ocasiones nos levantamos con la impresión de que todo nos da igual y que nada nos va afectar. ¿Cuantas veces has oido expresiones como me resbala o me da igual? Ahora te presentamos un jabón natural para utilizar en esos días en los que todo te da absolutamente igual y estas en "modo indiferente a todo".

Se trata de un jabón natural elaborado artesanalmente 100% con base de aceite de coco y árbol del té. En la parte frontal podrás ver la frase "Hoy todo me resbala" y en su lateral, "Para esos días en los que todo te da absolutamente igual". Es un jabón divertido ideal para hacer un regalo, pero también, es un jabón de alta calidad con muchas propiedades para tu higiene diaria.

El aceite de coco es un excelente hidratante y proporciona altos nutrientes, brillo y suavidad por lo que es perfecto tanto para pieles como el cabello.

Además, el árbol del té es un excelente antimicrobiano que va fenomenal para eliminar los malos olores corporales y es un aliado contra el acné que te ayudará a generar una piel más suave y naturalmente brillante. Al ser un antiséptico natural, no sólo te ayudará a combatir el acné sino que también favorece la eliminación de grasa y baja la inflamación que provocan las pequeñas heridas de los granitos.

Este producto es de la marca Dr.Troll. Una marca made in Spain que ha sido creada alrededor de la famosa figura del troll de internet, esa persona graciosilla, bromista y provocadora.

¿A quién le puede gustar?

Este jabón se ha diseñado especialmente para chicos y chicas con sentido del humor. Se trata de un jabón de alta calidad con un toque divertido para esos días en los que todo te da absolutamente igual. Será un detalle divertido para ese amigo o amiga que suele mostrar indiferencia en muchas ocasiones a cosas cotidianas.

También es un buen detalle para personas asiduas al gimnasio y la natación, no solo por la broma sino porque el árbol del té va fenomenal para combatir posibles hongos o enfermedades dérmicas que se pueden coger en gimnasios o piscinas.

Características

  • Jabón de Árbol del té Hoy todo me resbala
  • Elaborado artesanalmente 100% con base de aceite de coco
  • Marca: Dr.Troll
  • Peso: 100 gramos
  • Ingredientes: Sodium cocoate, aqua glycerin, tea tree oil, tocopherol, CI75810
  • Fabricado en España
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon