Jabón artesanal Pussy Magnet (Árbol de té)

Jabón artesanal Pussy Magnet de árbol del té, 100% base de aceite de coco

4,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Estás soltero y te gusta salir por la noche los fines de semana para encontrar a tu princesa o, simplemente, para pasar un buen rato y seducir como un don juan. Seguro que por fuera irás con un mínimo cuidado estético para atraer y tener más posibilidades de seducción, pero, ¿qué hay de la higiene? no basta con darte una ducha y ponerte guapo, tienes que ir aseado y en óptimas condiciones.

Por esto, te presentamos este jabón artesanal super divertido de árbol del té y base de aceite de coco. No solo mejorará exponencialmente tu higiene corporal, sino que como su etiqueta indica "Pussy Magnet", las atraerás cual depredador infalible.

Si consigues ligar, por lo menos que vean que eres una persona limpia porque igual que las mujeres se cuidan mucho, también esperan un mínimo de atención e higiene por tu parte.

En la parte frontal podrás ver la frase "Pussy Magnet" y en su lateral una advertencia: "¡Advertencia! todo aquel que me use que se prepare para una noche larga y placentera". Toda una declaración de intenciones :)

El aceite de coco es un excelente hidratante y proporciona altos nutrientes, brillo y suavidad por lo que es perfecto tanto para pieles como el cabello. Además, el árbol del té es un excelente antimicrobiano que va fenomenal para eliminar los malos olores corporales y es un aliado contra el acné que te ayudará a generar una piel más suave y naturalmente brillante.

Al ser un antiséptico natural, no sólo te ayudará a combatir el acné sino que también favorece la eliminación de grasa y baja la inflamación que provocan las pequeñas heridas de los granitos.

Este producto es de la marca Dr.Troll. Una marca made in Spain que ha sido creada alrededor de la famosa figura del troll de internet, esa persona graciosilla, bromista y provocadora.

¿A quién le puede gustar?

Es un jabón de alta calidad muy divertido que será un detalle genial para cualquier amigo ligón, soltero y al que le gusta salir de noche de fiesta. Puedes utilizarlo como regalo de amigo invislble o como broma como regalo de cumpleaños.

Con este jabón saldrás a tope a seducir con tus encantos y, ahora, con una higiene en perfectas condiciones ;)

Características

  • Jabón de Árbol del té Pussy Magnet
  • Elaborado artesanalmente 100% con base de aceite de coco
  • Marca: Dr.Troll
  • Peso: 100 gramos
  • Ingredientes: Sodium cocoate, aqua glycerin, tea tree oil, tocopherol, CI75810
  • Fabricado en España
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon