Jarra enfriadora Stark Winter is Coming

Jarra para enfriar en el congelador, de Juego de Tronos

9,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Te presentamos una jarra para enfriar bebidas casi al instante de los Stark de Invernalia, de Juego de Tronos. Es una jarra muy útil con el escudo de la casa Stark, y su característico Huargo, que tiene un líquido en su interior para que la pongas en el congelador y una vez el líquido esté congelado, voileá, pones tu bebida favorita y te la enfriará al momento.

Es super práctica para tener siempre lista en el congelador y sacarla cuando quieras tomarte una cerveza bien fresquita. La jarra tiene un acabado "frosty" para que te recuerde a los largos inviernos de Invernalia (Winterfell).

Tiene capacidad para 400 ml y cuenta con licencia oficial de HBO. Además, viene presentada en una bonita caja con el mismo diseño que la jarra.

¿A quién le puede gustar?

Es una jarra ideal para chicos y chicas fans de una de las mejores series de los últimos tiempos, Juego de Tronos. Si te gusta la serie, o los libros de Canción de Hielo y Fuego, y te gusta disfrutar de una buena cerveza bien fría (u otra bebida) mientras ves un capítulo, esta jarra te va a encantar.

Podrás lucirla cuando vengan invitados a casa y bebas de tu jarra con el estandarte de tu casa favorita, los Stark.

Características

  • Capacidad: 400 ml
  • Material: plástico
  • Licencia oficial 
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon