Jirafa de peluche

Jirafa de peluche de 25 centímetros fabricado por Keel Toys.

11,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Uno de los animales más impresionantes de toda la fauna africana es la jirafa. Su largo e interminable cuello que le permite llegar a la comida más tierna y rica de los árboles más altos, lo que le convierte en un animal único, que puede llegar a medir 5,5 centímetros de altura si sumamos los 2 metros de cuello con sus patas. Pero no temas, este peluche es una simple reproducción que aunque parezca muy real solo mide 25 centímetros de altura.

Este peluche jirafa es también un peluche original perfecto para los más "peques" de la casa. Es un peluche muy vistoso y suave, que les encantará por su tacto y porque las jirafas siempre caen bien a todos. El peluche jirafa tiene todos los detalles, su cuello es larguísimo con una cresta de pelo que recorre todo el cuello de la parte posterior, un par de cuernos en su cabeza igual que las de verdad, cola y patas también de una longitud bastante larga. El estampado de este peluche es fiel al original, parecido también al leopardo por sus manchas de color marrón.

Gustará mucho a los niños a los que les encanten las aventuras y jugar sin descanso, interactuando con la naturaleza aunque sea de una manera indirecta, convirtiendo este peluche en un juguete educativo que los mantendrá por muchas horas lejos de las maquinitas, el ordenador y todos estos dañinos aparatos electrónicos. Está fabricado a mano por Keel Toys, empresa británica líder en diseño y fabricación de peluches originales.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 1 año.
  • Medidas: 25 centímetros.
  • Colores: varios tonos de color marrón.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!