Juego de cuchillos de cocina Samurai

Juego de 4 cuchillos de cocina con estantería en forma de espada samurai, cada cuchillo aporta una especialidad diferente.

45,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¡Prepara tu comida de la mejor manera posible a lo profesional, muy profesional con estos cuchillos samurai! Te darán una magia especial y una rápidez ninja sin igual. Se trata de un juego de 4 cuchillos de cocina de la mejor calidad en forma katana samurai con un estante especial para que los tengas siempre disponibles guardados en tu cocina a la vez que la decoran con un detalle friki que tanto nos gusta. Porque ya que tenemos que cocinar, vamos a disfrutar y divertirnos haciéndolo.

Podrás preparar los platos más deliciosos con estos cuchillos, cada cuchillo tiene una funcionalidad especial: cuchillo serrado para el pan, cuchillo de chef para cortar la carne, otro para uso general y uno más para pelar. No te faltarán cuchillos para cada especialidad, por lo que si tu comida no sabe todo lo rica que cabe esperar no hay excusas válidas, la culpa nunca será de tus cuchillos. Cada cuchillo viene con una funda brillante de aluminio de color rojo para que no solo su apariencia sea real como las espadas samurais, dicha funda también sirve para mantener el filo del cuchillo bien afilado mientras no se usa. Viene con un estantería especial que podrás montar tú mismo sin ninguna dificultad, para que puedas colocar tus cuchillos samurais quedando como espadas samurais de verdad. Será sin duda alguna la pieza más importante de tu cocina!

¿A quién le puede gustar?

Un regalo perfecto y original para todo aquel aficionado a la cultura samurai o japonesa en general, uniendo el mundo de la cocina con esta cultura encontramos en detalle ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidades, San Valentín...seguro que tu pareja es un friki de la cultura japonesa y todo lo que tiene que ver con el arte milenario de los samurais, deja que te seduzca con sus platos especiales. Quizás no sean los mejores cuchillos disponibles en el mercado, pero seguro que son los más originales.

Características:

  • Set de 4 cuchillos profesionales de samurai.
  • Material: aluminio y plástico.
  • Color: rojo, negro y plateado.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!