Kit autocultivo Setas Ostra

Kit de autocultivo de setas ostra con el que podrás obtener setas sin salir de tu casa

19,90 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿Quieres cultivar de la forma más sencilla y desde tu propia casa una cosecha de setas ostra? Este es el kit de autocultivo de setas que podrás tener en casa sin ningún tipo de esfuerzo con hasta 3 cosechas por paquete. Ideal para preparar deliciosos platos, sanos y llenos de vitaminas con muy pocas calorías. Un auténtico sueño!

El kit contiene una bolsa sellada herméticamente con micelio de seta ostra incubado sobre posos de café. Su uso es muy fácil, incluso tus hijos podrán disfrutar de esta magnífica experiencia. Solo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer una obertura en la bolsa, sumergirla en agua fría durante 24/36 horas, volver a meter la bolsa en su caja de cartón y pulverizar a diario el sustrato. A los 10 días comenzarás a ver los primeros brotes de setas. Con cada kit podrás obtener 3 cosechas de en total 700 gramos.

Te gustará porque estas setas tienen una textura y un sabor magníficos, es un alimento muy nutritivo, rico en vitaminas B y C, proteínas, minerales y antioxidantes. Se le atribuyen propiedades medicinalesLas setas de Resetea son responsables ecológicamente porque usan como sustrato un desecho que emite grandes cantidades de CO2 y metano a la atmósfera. Una vez cultivadas, el deshecho se convierte en un magnífico abono natural que podrás utilizar en tus macetas o tu huerto. De este modo creamos una empresa de ciclo cerrado, una empresa sostenible.

Características:

  • Medidas caja: 17,5 cm x 14,7 cm x 27,5 cm.
  • Peso: 2250 gramos.
  • Contiene instrucciones de uso.
  • Producto de Resetea.

Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon