Lámpara personalizable Tetris

Lámpara ambiental personalizable del Tetris 

42,00 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Esta impresionante lámpara del Tetris te va a sorprender muchísimo. Es una lámpara con diferentes piezas independientes como las del juego del Tetris. Las piezas pueden apilarse de la forma que prefieras y se iluminarán al estar en contacto entre ellas. Tienes muchas combinaciones disponibles, para jugar al Tetris en una versión nunca vista. Queda genial en cualquier lugar, pero es perfecta en habitaciones juveniles o en el salón.

Funciona con la corriente eléctrica, la base que es la pieza más larga tiene un botón de Encendido/Apagado. Aunque cuando separas las piezas se apagan. Las piezas del Tetris miden aproximadamente unos 12 cm x 8 cm. Hay un total de 7 piezas Tetris combinables entre sí con la forma que prefieras. ¿Imaginaste alguna vez poder llevar a la vida real este clásico de los videojuegos? Volver a la infancia  con este lámpara es muy fácil y divertido.

¿A quién le puede gustar?

La lámpara Tetris te encantará porque siempre podrás disfrutar de una lámpara diferente, y te divertirás probando nuevas formas como si realmente estuvieras jugando al Tetris. Si al igual que nosotros te pasaste horas enganchado al Tetris (en nuestro caso era con la clásica Game Boy), te va a encantar no solo porque reviviras momentos de la infancia y homenajearás al clásico de los clásicos, sino que tendrás una lámpara ambiental super chula de colores vistotos y muy decorativa.

Características:

  • Se entrega con adaptador de corriente europeo.
  • Tamaño aproximado de la estructura entera: 30 x 20 x 7 cm
  • Licencia oficial Tetris.


Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!