León de peluche

León de peluche de 30 centímetros de la marca Keel Toys.

16,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Es un fiero león africano que luce una impresionante melena que solos los leones macho poseen. Bueno, quizás no sea tan peligroso como te contamos, ya que se trata de un león de peluche de 30 centímetros de alto, pero realmente parece un super león apunto de cazar a su presa. A nuestro león le gusta mucho jugar cuando no está cazando, y lucir su melena al viento por lo que aseguramos que será el Rey de la casa, el preferido entre todos los juguetes y peluches de los niños.

Su aspecto es igual al de un león de verdad, pero de un tamaño mucho más pequeño, porque los leones de verdad pueden llegar a los 2 metros de largo. Tiene todo su cuerpo de peluche de color marrón clarito de tacto muy suave, pelo largo de color marrón alrededor de su cabeza formando su característica melena aunque en la parte de la barbilla tiene el pelo de color blanco. Sus ojos grandes y expresivos son de color miel claro. Le gusta estar sentado para descansar de tanto trote. Tendrás un trocito de la sabana africana en tu hogar sin que nadie se pueda resistir a vivir esta aventura.

Está realizado a mano por Keel Toys, marca británica que diseña y fabrica peluches originales con gran variedad de modelos y tamaños, todos de gran calidad usando los mejores materiales. No está recomendado para niños menores de 36 meses ya que puede soltar fibras del pelo largo del león que podrían tragarse por error.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.
  • Medidas: 30 centímetros.
  • Colores: Marrón y blanco.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!