Librito de dieta sexual

Libro de una dieta sexual semanal.

5,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Todos deberíamos cuidarnos, tanto lo que comemos como nuestra actividad física para así poder estar de la forma más saludable posible. Para ayudarte con la tarea, te traemos esta dieta sexual semanal de coña para marcarte la pauta de tu actividad sexual y de lo que comes durante la semana.

Se trata de un dietario de broma en el que se nos indican una serie de posturas sexuales a realizar con tu pareja diáriamente así como el qué comer. La dieta se divide en desayuno, comida, medienda y cena para cada uno de los siete días de la semana.

Olvídate del clásico misionero y ponte las pilas comiendo sano y realizando posturas de verdad. Si quieres sorprender a tu pareja y no caer en la monotonía, ¡ésta es tu dieta!

¿A quién le puede gustar?

Es un libro que puede servir como detalle gracioso y gastar bromas o como no tan broma y tenerlo para intentar realizar las posturas que ahí se nos indican. Es muy divertido y seguro que sacará más de una carcajada. Puedes regalárselo a un recien casado o alguien que vaya a irse a vivir en pareja, al más ligón o ligona, o también a tu pareja para motivar y probar cosas nuevas.

Características

  • Dieta sexual semanal de Lunes a Domingo para cuatro comidas diarias.
  • Contiene páginas extra para registrar tu peso y lo que realizas.
  • Página donde anotar los platos/posturas preferidas.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon