Llavero metal Stormtrooper (Star Wars)

Impresionante llavero de acero inoxidable con la forma de un caso Stormtrooper (Star Wars).

8,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Impresionante llavero de metal con el diseño increíble de Stormtrooper de Star Wars. Cualquier aficionado de la Guerra de las Galaxias, que no son pocos, daría lo que fuera por tener este exclusivo llavero de gran calidad y diseño para llevar siempre encima la esencia del frikismo por excelencia. Un llavero de un grosor considerable lo que le convierte en un llavero de metal perfecto para regalar y quedar como un señor. Un buen accesorio para confiarle tus llaves.

Está realizado en acero inoxidable y lleva una capa en la parte superior de resina epoxi en la que lleva impresa la imagen del casco de un Stormtrooper, un soldado de asalto de Star Wars. El llavero cuenta con una anilla grande para colocar tus llaves y una anilla pequeña para unir la anilla grande con el casco de Stormtrooper. El llavero de metal viene presentado en una caja temática en la que sale el mismísimo maestro Yoda. El llavero cuenta con licencia oficial de Lucasfilm Ltd asegurándote que lleva un producto con total garantía de autenticidad.

Un llavero de coleccionista que sin lugar a dudas ocupará la estanterúa de frikis de la Guerra de las Galaxias. Un regalo original o un capricho bien merecido, no te podrás resistir a este accesorio tan útil, bonito y de gran calidad... ¡y es que lo tiene todo!

Características:

  • Medidas: 5 cm x 4,5 cm.
  • Material: acero inoxidable y resina epoxi.
  • Producto con licencia oficial.
  • Ideal aficionados de Star Wars.

Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!