Llavero Surfero abridor de botellas

Llavero  abridor de botellas con forma de surfero montado en su tabla encima de una ola.

4,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Los amantes del surf y de las olas están de suerte, aquí llega nuestro llavero surfero atravesando las olas. Pero no creas que es solo un bonito y original llavero en forma de surfero con tabla alzado por una ola, sino que también es un abridor para botellas (botellas de chapa, tipo cerveza). Las botellas se abren con la parte del llavero que queda entre la tabla y la mano que está abajo.

Porque el surf es una forma de vida, dicen que quien lo prueba queda enganchado, que es adictivo. Los surferos hacen lo imposible para conseguir surfear una ola más, incluso pueden pasarse horas y horas esperando la ola perfecta, por lo que compaginar vida privada, profesional y el surf les resulta bastante difícil. Todo esto y mucho más, se encuentra en esencia en este Llavero surfero abridor de botellas, el cual te acompañará en tus aventuras surferas y te permitirá disfrutar de un poco de relax entre ola y ola disfrutando de un refresco.

El regalo original para todo aquel que no solo practica este deporte, sino para todo aquel que le apasione el surf en todos los niveles...su estética, su filosofía, etc.

Características:

  • Disponible en 5 colores: azul, verde, plata, amarillo y rojo. Con acabados metalizados de gran calidad.
  • Fabricado por la marca Munkees.
  • Medidas: 5,5 cm alto x 5,5 cm de ancho.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!