Palillos sardina en lata vintage aperitivos

Lata estilo vintage de 6 tenedores para aperitivo con forma de aspa de sardina

12,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Dentro de esta preciosa lata de sardinas en conserva de estilo vintage viven 6 aspas de sardina que son unos palillos para aperitivo, y son lo más! En total son 6 palillos tipo tenedor (con más de un pincho) en forma de aspa de sardina o viceversa, pero lo importante es que quedarán genial en tu vermut de los domingos. Y lo que nos gusta un buen vermut soleado con berberechos, olivas, mejillones... pero siempre en buena compañía y por eso hay 6 tenedores.

Estos tenedores para aperitivos están fabricados en acero inoxidable y los podrás poner en el lavavajillas sin problema alguno. La caja de lata tiene un diseño retro con mucho encanto, de color amarillo, que te ayudará a mantener bien guardadas y ordenadas a las sardinitas. Los tenedores tienen forma de aspa de sardina de 8 centímetros de largo y con su cola no se te escapará ni una aceituna. 

¿A quién le puede gustar?

Este set de 6 tenedores para aperitivo es perfecto para todos aquellos y aquellas que les gusta un buen aperitivo, no hace falta que sea domingo para disfrutar de los servicios de las sardinitas, pero no se nos ocurre un plan mejor!

Características:

  • Medidas caja: 10,6 cm x 7,8 cm x 3,5 cm.
  • Medidas tenedor: 8 cm.
  • Material: acero inoxidable.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!