Koala de peluche

Koala de peluche de 28 centímetros de altura de extrema suavidad.

17,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿El Koala de peluche más suave del mundo? Solo lo encontrarás aquí, en wakabanga.com, de 28 centímetros de altura y réplica del koala real. Un peluche de gran calidad y tremendamente bonito.

Sus hábitos tranquilos lo hacen un animal muy mimoso al que solo te apetecerá abrazarlo. Cuando somos niños a todos nos gustan los peluches, dormir junto a ellos, jugar con ellos y con el tiempo, por qué no, coleccionarlos... y es por eso que creemos que este peluche es ideal, porque es idoneo tanto para niños como para decorar espacios y para cualquier amante de los animales. 

El koala alcanza una longitud corporal de 76 cm; su cuerpo es robusto y está cubierto de pelo suave y de color marrón grisáceo. La cabeza es grande y redonda, y tiene unas orejas peludas, grandes y redondeadas. La dentadura del koala está adaptada a su dieta herbívora. Las extremidades posteriores son cortas, con pies grandes dotados de cinco dedos; cada mano tiene cinco dedos, dos de ellos opuestos a los otros tres; cada dedo posee una garra fuerte y grande. Las patas traseras no tienen garras en el dedo mayor, y el segundo y tercer dedo están fusionados para formar un garfio con el que pueden extirparse las garrapatas, de las que sufren a menudo.

¿A quién le puede gustar?

A todos los amantes de los animales les encantará este peluche de un animal tan exótico y curioso como es el koala. Lucirá mucho en cualquier habitación o como elemento decorativo en un salón o sala de estar. Es muy tierno y será un amigo inseparable de los niños.

Características:

  • Medidas: 28 centímetros altura.
  • Color: Marrón grisáceo, imitando a la perfección al pelaje real de un Koala.
  • Peluche de gran calidad, garantizada por Keel Toys, empresa líder del Reino Unido.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon