Peluche cachorro de San Bernardo

Precioso peluche cachorro de San Bernardo fabricado a mano por Keel Toys de 35 centímetros.

17,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El peluche de cachorro de San Bernardo es un peluche muy especial, no solo porque es el más suave y bonito que hayas visto sino porque es un bebé y por ese motivo solo quiere jugar y descubrir el mundo. Sus ojos te cautivarán para que te lo lleves a casa sin apenas ningún esfuerzo. Adopta este peluchito de San Bernardo y él a cambio te dará horas y horas de suavidad y ternura.

Su nombre es Barney o eso pone en la placa de su collar. Esto es solo una muestra de los detalles de este maravilloso peluche que parece un perrito de verdad. Mide 35 centímetros de largo y está fabricado a mano por Keel Toys con los mejores materiales de gran calidad. El diseño de este peluche Barney es fiel a los colores del pelaje de la hermosa raza San Bernardo (blanco, marrón claro y oscuro), conocida por su gran emergadura y su carácter noble y tranquilo.

Te gustará si eres amante de los perros y en especial de esta raza. No hace falta que tengas una gran casa con jardín, ya que este ni te pedirá espacio ni comida ni largos paseos, aunque no sea lo mismo evidentemente, este peluche es una prueba de lo bonitos que pueden ser los San Bernardos. Colecciona nuestros peluches de las razas más conocidas de perros

Características:

  • Medidas: 35 centímetros de largo.
  • Color: Blanco, marrón claro y marrón oscuro.
  • Fabricado a mano y diseñado por Keel Toys.
  • Lavable a mano.

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!