Tigre de peluche

Tigre de peluche de 33 centímetros de la marca Keel Toys.

16,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Precioso tigre de peluche cuya dulzura contrasta con la fuerza y valentía del animal que representa, pero es que un tigre también tiene su corazoncito lleno de amor para regalar a quien lo quiera en su camita para estrujarlo todas las noches como otro más de sus peluches o para salir a jugar y pasar mil aventuras. Es el compañero ideal de los niños, serán inseparables en todos los juegos.

El tigre es el felino más grande del mundo, llegando a medir hasta los 3 metros y medio, pero nosotros te ofrecemos un tigre de peluche algo más pequeño y fácil de mantener: sus 33 centímetros de largo dan mucho de sí. El tigre de peluche puede estar sentado o tumbado, así que le gusta descansar de vez en cuando. Este  peluche es de color marrón con las típicas rallas de color negro como el Tigre de Bengala.

Encantará a niños porque es uno de los animales más peligrosos ya que el tigre es carnívoro y depredador, y eso le da más emoción a sus juegos. También se considera que es de los animales más bellos del mundo, lo que resulta un peluche bonito para decorar cualquier habitación juvenil. Ideal también para regalar a los amantes del mundo felino o coleccionistas de peluches. Este peluche es de gran calidad y está hecho a mano por la marca Keel Toys, lo que le hace un peluche original diferente a todos los que hayas visto. Lo podrás lavar a mano las veces que quieras.

Características: 

  • Recomendado para niños a partir de 1 año.
  • Medidas: 33 centímetros.
  • Colores: Marrón con rallas negras.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon