Perro Labrador de peluche Monty

Perro Labrador de pelcuhe de nombre Monty de 35 centímetros.

17,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Los peluches son lo más tierno y suave que hay, los perros Labrador rebosan ternura y simpatía por donde van... ¿Te imaginas un Perro Labrador de peluche?

Wakabanga te trae desde el Reino Unido para ti el Perro Labrador de peluche de 35 centímetros cuyo nombre es Monty. Si te apasiona esta raza o los perritos en general, este perro Labrador de peluche te encantará. 

El Labrador es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es la raza más popular del mundo por cantidad de ejemplares registrados.Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia,amor, energía y bondad, hacen que los labradores sean generalmente considerados como buenos compañeros de personas de todas las edades, así como también fiables perros trabajadores, comúnmente formando parte de las brigadas caninas de la policía en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate, entre otros. Con adiestramiento, el labrador es una de las razas caninas más dependientes, obedientes y talentosas que existen.

  • Medidas: 35 centímetros.
  • Color: Marrón claro.
  • Peluche de gran calidad, garantizada por Keel Toys, empresa líder del Reino Unido.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!